Una oposición berreta y oportunista , un gobierno que parece dormido y una voz en el ojete que te grita DESPERTATEEEEE

viernes, 29 de marzo de 2013

¿La hora del semáforo?

Hay determinadas horas en las que el tráfico en nuestra bonita Aldea de Montaña se vuelve un infierno. Quienes tienen la suerte de movilizrce en vehículo tienen suerte, ya que su única dificultad radica en los embotellamientos en la YPF de la rotnda, en lo complicado de poder estacionar, en las colas eternas para cargar combustible... pero qué pasa con los peatones?¿ y con los peatones que apenas llegan a los 7 añitos? Imgínense estar a esa altura, cerquita del metro treinta y cinco. Paradito en una esquina esperando que algún grandote "solidario" se digne a parar para que pueda cruzar la calle, avenida o ruta.
¿ No es hora ya de aceptar la mayoría de edad y hacernos cargo de la necesidad de contar con semáforos en ciertos lugares estratégicos como la Av. Koessler o la Ruta 40 a la altura de Villa Vega San Martín?
Nuestra aldea está llena de detractores de semáforos, pero no son seguramente quienes se quedan paraditos en la ruta como unos boludos esperando a cruzar, mientras que cuando lo hacen deben hacerlo a la carrera so riesgo de jugarse la vida.
Bueno sería que las autoridades analicen esta problemática y de onda, se pongan a hacer algo respecto al tránsito que es un verdadero QUILOMBO!
Una idea! se pueden hacer con diseños andinos muy lindos. Recuerden que esos niños a los que hoy les cuesta tanto cruzar, se los van a agradecer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario