Una oposición berreta y oportunista , un gobierno que parece dormido y una voz en el ojete que te grita DESPERTATEEEEE

viernes, 5 de abril de 2013

Preparando el GOLPE

                         La  metodología de inculpar a determinado grupo a través de hacerlo cargo de acciones que no sólo no le son propias, sino que corren tras la intencionalidad de exponerlo, desgastarlo e incluso condenarlo no es nueva. En esta nueva embestida destituyente, Bruno no tiene reparo en culpar a sectores del gobierno municipal de las pintadas aparecidas estos días. Acto vandálico que seguramente ha sido organizado por su facción. Ya no actúa como líder de una fuerza política, sino como el más capito de la mafia de cabotaje local.
Están siendo cada vez más obvios y alevosos en su deseo y acción por voltear a un gobierno elegido por la voluntad popular. 
Luego de la reunión de concejales del día de ayer, una fuente cercana a Bruno manifestó a modo de sorna: " ya no les queda nada, ahora van a tener que jugar desde el banco de suplentes"

Fragmento de la nota realizada por Desde el sur Noticias al Concejal Albero Bruno:

Le preguntamos al concejal  con respecto a su visión de la situación social de la localidad y en tal sentido expresó “San Martín está siendo gobernado  por grupos minoritarios que tienden a expandir el odio y el rencor en la sociedad, esto incluso lo sufrió tu medio, Desde el Sur Noticias, con los amedrentamientos por las notas con las que no coinciden, con las pintadas en distintos lugares que les gusta que reine la anarquía y la división de clases, repudio a estos grupos que pintaron esa leyenda mezquina incitando a prender fuego a la iglesia, este no es el San Martín de los Andes en el que la gente quiere vivir, lo único que hacen con estas metodologías es que se acorten los plazos para que esta gestión se vaya” señaló el concejal Alberto Bruno.

Como mujer, madre y vecina de esta ciudad desde que nací, debo decir que siento vergüenza de la poca reacción que tenemos como pueblo ante los embates de estos facistas de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario